jueves, 5 de diciembre de 2013

COMO PEDIR UN MILAGRO A DIOS




Para recibir el milagro que tanto deseas:


1. Saber que pedir o como pedir el milagro: Tienes que ser lo mas especifico y claro posible al formular tu pedido. QUE, CUAL, CUANDO, COMO, DONDE, CUANTO ¿? Evitar divagues y generalidades.


2. Averiguar que opina Dios del milagro que estas pidiendo: Oír lo que la Palabra de Dios dice respecto a tu necesidad específica. Buscando las citas bíblicas que respondan tus inquietudes. Participando conscientemente en misa (escuchando lo que dice la palabra del día y tratando de adaptarlo a tu problema). Conversando con el sacerdote en el sacramento de la confesión. Prestando atención a todo lo que te rodea, a veces, Dios nos habla de las maneras mas insólitas o por medio de las personas menos esperadas.


3. Pedir con fe tu milagro: Tienes que estar absolutamente convencido de que lo que estas pidiendo no se contrapone con los mandamientos divinos; ni perjudica tu camino de santidad y salvación y que es lo que deseas de todo corazón. 


4. Generar o favorecer la ocasión para que se produzca el milagro. Debes realizar las acciones concretas que te acerquen o te ayuden a cumplir tu milagro. "A Dios rogando y con el mazo dando" 


5. Creer y visualizar que ya has conseguido tu milagro: Ya que Dios nos dará todo lo que pidamos con verdadera convicción mientras sirva a nuestra vocación cristiana. 


6. Ser agradecidos.


7. Compartir el pan de Cristo. Que la bendición nunca termine en vos. Compartir tu experiencia con otros que necesiten tu testimonio o ayuda.

 








No hay comentarios:

Publicar un comentario