lunes, 9 de diciembre de 2013

ORACIÓN PARA SANAR LA DEPRESION



Oración para sanar la depresión

Señor siento el desierto en mi corazón, las cargas son muchas y ya no tengo fuerzas. Señor, infunde tu Santo Espíritu, sopla sobre mi y llevate esta depresión que me consume por dentro.

Aleja de mi todo espíritu de tristeza, de angustia, de agobio, de cansancio. Aleja todo espíritu de soledad, de falta de constancia.

Señor dame una señal  que me escuchas, Tu sabes Señor que te amo pero hay veces que me cuesta reconocerlo. Tengo un aguijón como Pablo clavado en mi corazón  que me hace débil.

Pero se Señor que Tu me levantarás de mis debilidades, que Tu me sanarás, que alejarás todo tipo de espíritu que quiere enfermarme y hacerme alejar de ti.

Dame la fortaleza de tu Santo Espíritu, ilumíname con Tu Palabra, hazme salir de esta prisión que me ahoga , que me asfixia.

Señor bendíceme, saname. Señor, Tu que has sanado a los leprosos, a los paraliticos, a los ciegos, sáname, por eso yo te digo, Jesus hijo de David ten piedad de mi!

Levántame de esta oscuridad, dame Tu Luz, dame tu misericordia, perdona mis pecados y los de mis ancestros. Libérame de toda depresión que pudieran haber tenido mis antepasados.

Pasa sanando todo momento traumático de mi nacimiento. De mis primeros años de vida. Sana las etapas de mi vida. Enséñame a perdonar y a perdonarte.

Llena mis espacios vacios de amor, con tu amor y tu misericordia. Llévate este aliento de muerte y hazme resucitar como a Lázaro. Quítame las vendas de la tristeza, llévatela, no la quiero.

Dame el don de la alegría, dame el don de la fe. Llename con tu Espíritu y nada mas, Señor. Amen, amen.

12 comentarios:

  1. Señor llevate esta depresion y dame alegria,amor y fe,te lo suplico librame de esta angustia q sufre mi alma y mi corazon

    ResponderEliminar
  2. Padre Mìo saca la depresiòn de mi alma y cuerpo. Que el fuego del Espiritu Santo me sane de esta enfermedad porque ademàs tengo cancer y ese cancer me ha hecho deprimir. Sé que me escuhas. Amèn

    ResponderEliminar
  3. Señor Jesucristo te pido que tengas misericordia de mi y quites de mi mente toda depresion que me atormenta dame fuerzas para seguir. Quita toda tristeza quiero vivir con alegria y ver la vida de una manera positiva. Gracias señor Jesucristo por tu ayuda.

    ResponderEliminar
  4. Señor en ti confío! Hoy es un gran día y seré sabada en tu nombre. Amén!

    ResponderEliminar
  5. Señorliberamedeestatristerealidadqueesladepresión.quieropasarunanavidadenpazconmifamiliateloruego.

    ResponderEliminar
  6. Excelente oración d sanación solo se la debe hacer con fe en Dios

    ResponderEliminar
  7. Dios ayúdame a salir de la Depresion que me agobia y no me permite ser FELIZ junto a mi familia. Quiero ser la misma de antes llena de alegría y vida.Quiero vivir en paz conmigo misma y con mi familia. Que esto sea un nuevo comienzo papa todos. Amén!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Dios ayúdame a salir de la Depresion que me agobia y no me permite ser FELIZ junto a mi familia. Quiero ser la misma de antes llena de alegría y vida.Quiero vivir en paz conmigo misma y con mi familia. Que esto sea un nuevo comienzo papa todos. Amén!!!!!

    ResponderEliminar
  9. señor abreme tus brazos y no me sueltes necesito de ti de tu amor de tu paz.quitame toda angustia, ansiedad y depresión que hoy en día no me deja vivir en paz dame señor las fuerzas para salir de esto y poder disfrutar plena mente de mi famiñia.
    Sacsne de la obscuridad y llebame al arcoiris de la vida
    Amen...

    ResponderEliminar
  10. Jesús Hijo de David ten Misericordia de mi!

    ResponderEliminar
  11. Jesús Hijo de David ten Misericordia de mi!

    ResponderEliminar
  12. Jesús Hijo de David ten Misericordia de mi!

    ResponderEliminar