jueves, 5 de diciembre de 2013

ORACIONES POR UN NIÑO ENFERMO












"Fue, pues, Jesús otra vez a Caná de Galilea, donde había convertido el agua en vino. Había en Cafarnaúm un oficial del rey, cuyo hijo estaba enfermo. Cuando oyó aquel que Jesús había llegado de Judea a Galilea, fue a él y le rogó que descendiera y sanara a su hijo, que estaba a punto de morir.
Entonces Jesús le dijo: Si no veis señales y prodigios, no creeréis. El oficial del rey le dijo: “Señor, desciende antes que mi hijo muera”. Jesús le dijo: “Vete, tu hijo vive”. El hombre creyó la palabra que Jesús le dijo, y se fue.
Cuando ya él descendía, sus siervos salieron a recibirlo, y le informaron diciendo: “Tu hijo vive”. Entonces él les preguntó a qué hora había comenzado a mejorar. Le dijeron: “Ayer, a la hora séptima, se le pasó la fiebre. El padre entonces entendió que aquella era la hora en que Jesús le había dicho: «Tu hijo vive». Y creyó él con toda su casa. (Jn 4, 46-53)






(Un momento de silencio para que la Palabra de Dios con su poder penetre en su corazón y se sienta movido a un acto de fe carismática: Dios Puede hacerlo otra vez)

Amado Señor, tú conoces el corazón de tus hijos, y no te quedas indiferente ante el pobre que te suplica. Tú sabes lo que nos aflige el bienestar de nuestros niños, tu comprender la preocupación de los papás ante la enfermedad de alguno de sus hijos. Vengo hoy, como el funcionario real del Evangelio, a pedirte que desciendas y sanes a nuestro niño/a (nombre con fe al niño/a enfermo por quien se está orando de manera especial y el mal que lo aqueja).

Aún desde la preocupación que nos causa su enfermedad, desde el dolor y el desconcierto, si esta enfermedad está dentro de lo que tu permites, aceptamos este momento como ocasión de purificación, de abandono en tus manos, de ofrecimiento generoso de nuestras vidas. Aceptamos este momento como una ocasión para unirnos desde el sufrimiento a los dolores de Cristo por la salvación del mundo (Colosenses 1, 24) (Tómese unos minutos y, en calma, que su corazón se una a lo que acaba de decir con sus labios: "con este sufrimiento, me uno, Señor, a tu pasión...")
Ahora, Señor, a ti que quieres que tengamos vida en abundancia, te pido que por el poder del misterio de tu infancia y tu vida oculta en el hogar de Nazaret, sanes al niño/a a quien tú conoces y amas. Cuida de su cuerpito y de su alma. Pasa tu mano sanadora sobre él para que sienta tu alivio, tus cuidados y se restablezca prontamente, según tu voluntad.

Tú, que recibiste los amorosos cuidados de María y José, consuela y reanima a su papá y a su mamá, no dejes que caigan en la desesperación, en la duda, en la depresión, sino que desde su dolor y preocupación recurran a ti como fuente de verdadera, plena, y duradera sanación del cuerpo y del alma.
Te presentamos el lugar donde se encuentra el niño, reviste ese sitio con tu fuerza y gracia. Aleja de allí todo lo que, material o espiritualmente, puedan ser un obstáculo para la pronta recuperación.
Te presentamos los profesionales médicos que atienden al niño, revístelos con tu sabiduría, ilumínalos para que logren dar con acierto en el diagnóstico y encuentren la medicación y tratamiento indicado. Tómalos como instrumentos de tu sanación.

María, madre de Jesús y madre nuestra, que con esmero y constancia, cuidabas de tu niño, mira el corazón de la madre e infúndele confianza, para que también ella, como tu, pueda ver crecer a su hijo en estatura, sabiduría y gracia, delante de Dios y de los hombres.

Querido San José, tú que fuiste el protector de la Sagrada Familia, y la defendiste de todos los peligros y hasta de la muerte segura en la persecución de Herodes, te presento al papá de esta criatura, intercede ante tu amado Hijo Jesús, para que logre mantenerse fuerte aún en el dolor y la preocupación. Que logre conseguir los medios necesarios para la buena atención de su hijo/a. ayúdalo a no decaer y a mantenerse lúcido a la voluntad de Dios.

Señor, tu dijiste que creyéramos que ya hemos obtenido lo que te pedimos con fe en oración, ahora levanto mi voz y mis brazos para darte gracias por la salud que recibirá este niño por el poder de tu amor que escucha esta oración confiada. Reconocemos que ya estás actuando y sanando. Como el funcionario del Evangelio, nosotros también reconoceremos que es en este mismo momento que estas restableciendo salud y bienestar. Te alabo en fe. Te reconozco Señor y Salvador de nuestras vidas, sin ti estamos perdidos. Te amamos Señor y reconocemos tu grandeza. A ti la gloria por los siglos sin fin. Amén.
(Padrenuestro, Ave María, Gloria)

(Recuerda que puedes enviar esta y/o cualquier otro artículo de este blog a quien te sientas movido a hacerlo. No dejes de testimoniar las obras de Dios. Escribe tu comentario)

95 comentarios:

  1. Señor santisimo.te pido por la sanacion de ADNED RAMIREZ la pronta recuperacion de su transplante de medula osea.no melo abandones en las suplicas que te ago mi señor Jesus.cuida y proteje amis hijos,as.vendicelos con mucha salud y sabiduria y ami no me abandones en el nombre tuyo padre mio.Amen....

    ResponderEliminar
  2. Padre santo ,se que eres poderoso y grande y tengo fe en ti que me ayudarás en lo que te pido con tanta urgencia ,que pases señor tu mano poderoso y milagrosa por el cuerpasito y el alma señor del bebé Bogar Escobar que está sufriendo señor por un problema de su corazón y se que tu padre eres el único que lo puede sanar y que pongas tu mano poderosa en los doctores que lo van a operar si el llegará a necesitarlo,pero tengo fe señor que Bogar sanará está noche con tu amor y tu poder de sanación señor,te alabo señor y te amo señor se que no me fallaras.amen

    ResponderEliminar
  3. Padre santo ,se que eres poderoso y grande y tengo fe en ti que me ayudarás en lo que te pido con tanta urgencia ,que pases señor tu mano poderoso y milagrosa por el cuerpasito y el alma señor del bebé Bogar Escobar que está sufriendo señor por un problema de su corazón y se que tu padre eres el único que lo puede sanar y que pongas tu mano poderosa en los doctores que lo van a operar si el llegará a necesitarlo,pero tengo fe señor que Bogar sanará está noche con tu amor y tu poder de sanación señor,te alabo señor y te amo señor se que no me fallaras.amen

    ResponderEliminar
  4. SEÑOR TE PIDO POR LA SALUD DE MARIANITA CONCEDELE SU SANACION COMPLETA AMEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios bendiga a Marianita y le conceda pronta sanación, Amen!

      Eliminar
    2. Te pedimos señor x el niño omar estrada juarez ķ le de sanacion de cuerpo y alma

      Eliminar
    3. Te lo pido señor Jesús 🙏 sana amo niño Juan en estoy momento ayudame que mí niño sane te lo pido de corazón y con fío en señor

      Eliminar
  5. Dios, bendiga, libre, guarde y le conceda salud a todos los niños que estén padeciendo alguna enfermedad, especialmente a aquellos cuyos familiares y/o conocidos estén leyendo estas oraciones ahora, Amén

    Dios Padre, fuente de todo origen; de lo que Fue, Es y Será, creo en tu poder aumenta mi fe y haz que estos niños se sanen. Asi es, hecho esta. Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Señor misericordioso.. Esta en tus manos ayudar a sanar a nuestro querido bebé, lo amamos.. Lo deseamos tener para siempre en nuestros brazos.. Dale la oportunidad de vivir.. De amar, de sentir de conocer, de ser feliz. Quisiera que pidieran por este hermoso bebé que ahorita esta luchando por su vida y estar con sus papis.
    Yo soy su tía, pero lo amo como un segundo hijo.. Solo tiene 3 días de aver llegado a este mundo.. Permitele señor vivir su vida.. Amén!! Bendiciones a todos esos bebés niños y personas que se encuentran en la misma o cualquier situación dios los bendice.. Fam. C. Rivera

    ResponderEliminar
  7. señor mio todo poderoso te pido por la sanacion de mia montserrat k tu, señor jesus k para ty no existe imposible alguno t pido con todo mi corazon k limpies los pulmones de mia y su corazon deje de latir tan rapido k pueda respirar pronto x si misma y kites de su pequeño cuerpesito su enfermedad eya que siempre nos a dmostrado su fortaleza no la abandones toda con tu mano su carita y permitele seguir junto a mi señor mio gracias

    ResponderEliminar
  8. Señor te pido por la salud y pronta recuperación de mi sobrinito Diego Quispe Condori, toca su cabecita, y has que despierte.
    Virgen de Lourdes intercede por mi sobrinito para que despierte del coma en el que está.
    Permítele que siga gozando de su vida al lado de sus padres. Dales fortaleza a sus padres para que puedan sacar adelante a Dieguito Señor tú lo sanarás por que eres misericordioso y cuidas de los niños. Amén

    ResponderEliminar
  9. Padre amado y misericordioso te pido con mi corazón humilde y arrepentido y sin dudar de ti que sanes a mi Matías pon tu mano misericordiosa sobre sus pulmones padre mi hijo es el mejor regalo que más has podido dar por favor ayúdame a conservarlo por muchos años para hacer de él un hombre de bien para inculcarle tu amor padre celestial.

    ResponderEliminar
  10. Señor te pedimos por Martín Fuentes Aguayo que esta en la clínica uc de stgo de chile a la espera de trasplante, te pedimos de corazón por el y su madre Vivían Aguayo, sólo tu puedes hacer el milagro
    Amén

    ResponderEliminar
  11. Mi Señor,te ruego por la pronta recuperación de Nazareno Molinaro,y por la fortaleza de sus padres.Ilumina al pequeño Nazareno, para que pronto sane.Amen

    ResponderEliminar
  12. Señor tu que esta para el ser el vien yo te pido x el compañero de mi hija que se llama", favian que se encuentra grave pontus manos sobre el para sanarlo y protegerlo

    ResponderEliminar
  13. Señor tu que esta para el ser el vien yo te pido x el compañero de mi hija que se llama", favian que se encuentra grave pontus manos sobre el para sanarlo y protegerlo

    ResponderEliminar
  14. Señor mio padre nuestro te pudo por la sanación de Cristóbal MARCANO q los resultados de sus exámen sean para mejor pon tus manos sobre el y sanalo te l pido por favor

    ResponderEliminar
  15. Estoy orando señor por la salud de mi bebé. Que esté libre de enfermedades neurológicas por favor. Y me uno en oración con todas las personas que oran por la ssalud de de sus niños y se conceda pronto tus milagros de sanación.

    ResponderEliminar
  16. señor te pido que me perdones mis pecados y limpies mi alma de todo lo que no es bueno te ruego y me aceptes padre mio te pidonpor mi hijo hector ruben negrete sanchez libramelo de todo el cancer te lo pido en el nombre de jesus gracias por escucharme

    ResponderEliminar
  17. Dios mío santo te pido de corazón pongas bueno a Daniel está muy malito y es un niño de muy buen corazón sana por favor a mi cara wapa y que en unos días con tu gran misericordia pueda recuperarse,protege por favor a mi hija rocio otra niña que te quiere en su vida y te respeta y a saul y Carmen mis sobrinos y a todos los niños enfermitos de este tu mundo ,ayudas los papás puedan superar estos duros momentos y jamás los niegues tu gran misericordia . AMÉN

    ResponderEliminar
  18. Señor, se que para ti no hay imposibles, por eso te pido con todo mi corazón que les dese la salud a mi hijo Tadeo Zavala, Padre te lo pide un hijo tuyo que también es Padre y está sufriendo por su hijo, como tú sufriste por nuestro señor Jesucristo, Padre has la obra, de corazón te lo pido y sana a mi hijo,TE LO PIDO SEÑOR

    ResponderEliminar
  19. Señor. Padre nuestro te pido por la sanacion total de la niña coral k sea de tu voluntad sanarla por favor te lo pido em nombre de dios padre todo poderoso en el nombre de nuestra madre la virgen maria y en el nombre d sus padres k estan sufriendo tanto amen señor se k la sanaras

    ResponderEliminar
  20. Señor mio, te pido por Gael alessandro rodriguez para que el pueda recobrar su salud Dios mio Dios mio con todo mi corazón te suplico que me le des salud a mi pequeño madre mía intersede por mi bebe amen

    ResponderEliminar
  21. Señor mío, te suplico por la salud de nuestra hija Vera Yareli Martínez Andujo, pasa tu mano sobre ella sanando todo su cuerpo. Dios mío envía a tus ángeles a su cuarto para que la protejan y sanen toda enfermedad. En el nombre de Jesus. Amén
    Sabemos que tú milagro esta sucediendo y por ello te doy las gracias por anticipado.
    Virgen María acoge en tus brazos a mi pequeña bebé para darle todas las fuerzas quebella necesita, te rogamos señor.

    ResponderEliminar
  22. Dios bendice a mi niña Guadalupe Torres Narvaez para que me la ampares y me la protejas de cualquier emfermedad mal o peligro igual a ti virgencita de Guadaluoe

    ResponderEliminar
  23. Señor te pedimos sanación para mi bebita en ti confio

    ResponderEliminar
  24. Jesus hijo del padre te pido con el alma que intercedas por mi nieta Melinda Anastasia Garcia Montero para que la sanes Sánala señor Sánala te lo pido por ella que es una niña de 1 añito y 10 meses entro en cuidados intensivos por quemadura tu que lo ves todo y tienes el poder que te da el Dios todo poderoso acércate a ella y Sánala señor Jesús que por medio de ti lleguen nuestras oraciones por la sanacion de Melinda Anastasia Garcia montero creo en ti señor Jesús para hacer el milagro de sanar a melinda anastasia García Montero en ti confío que has de sanarla Espíritu Santo sálvala para que vuelva junto a nosotros y siga siendo esa niña llena de vida risueña alegre contenta feliz que es con su mami y toda su familia te lo imploro mi Jesus que eres el hijo del Dios todo poderoso amén amén amén

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dios les de mucha fuerza la tendre en mis oraciones

      Eliminar
    2. Señor Jesús te pido que sanes pronto a mi nieto y regrese pronto al hogar de sus padres...amen

      Eliminar
  25. dios mio te pido por la salud de mi sobrino ian gilberto romero sanchez para k mañana nos den buenas noticias sanalo señor con tu poder para k su problema del corazon y su higado sea curado con medicina y no sea necesaria la operacion en tus manos pongo su salud te pido por sus papás para k les des fuersa en esta prueva amen

    ResponderEliminar
  26. Señor te pido por la recuperación de mi bebé Gaby..q ya está dos meses en la UCI para q ya pueda respirar por si sola ..confío en ti señor para tenerla con nosotros y poder disfrutar de ella ..escúchame mi señor

    ResponderEliminar
  27. Señor te pido por la recuperacion de mi sobrino hugito k esta recien nacido y esta enfermo sanalo señor confio en ti señor y en tu misericordia amen 👏

    ResponderEliminar
  28. Dios te pido por la pronta recuperación de oguen cuidalo y protejelo y Asus padres dales fe y amor para el cuidado de su hijo

    ResponderEliminar
  29. Dios todopoderoso te pido por la pronta recuperación y milagro para mi hijo Junior Amado Aguilar Morales,sé que tú eres muy grande y milagroso,confío en ti mi gran señor ,concédenos la dicha de verlo ya recuperado,bendito seas mi señor

    ResponderEliminar
  30. Dios Todopoderoso te pido por la salud y pronta recuperación de mi hijo Junior Amado Aguilar Morales,concédenos la dicha de poder verlo ya recuperado, sé que tú eres grande y poderoso ,en ti confío mi señor

    ResponderEliminar
  31. Dios del amor te pido por la pequeña Brida que nació ayer para que la sanes de todo lo que la aqueja. Confío en vos Dios mio, que se haga tu voluntad.

    ResponderEliminar
  32. Diosito sana y cuida a mi Dieguito que se mejore pronto que en su boca ponga las palabras para para hasi saber que siente y cual es su dolencia amén

    ResponderEliminar
  33. Amen.gracias senor en ti confio mi hijo.gracias por tu infinita misericordia

    ResponderEliminar
  34. Quiero pedir por el niño Andrés joya Muñoz q se encuentra enfermo en el nombre de Jesús lo cubra con su manto y regrese pronto a casa con buena salud amén

    ResponderEliminar
  35. Sr jesus y madre María les pide q intercedan ante nuestro padre del cielo a Male mi nieta para q apoye sus manos en su cuerpito q en este momento esta afiebrado . Confío en ti Señor y escucha mis peticiones . Amen

    ResponderEliminar
  36. Señor tú qué nos conoces y nos amas de antes de nacer, te pido un milagro, para Claudita Flores, Que se restablezca su salud, para que sus padres y familiares puedan verla crecer en sabiduría, inteligencia y bondad

    ResponderEliminar
  37. Señor todopoderoso tu q todo lo puedes intesede mediante los médicos por mi ahijadito Jesús Alejandro ayudarlo q madurar sus pulmones y q puedo respirar sin dificultad para q su madre y su hermano y todos lo que lo queremos podamos verlo crecer mi dios todo poderoso cubrelo con tu sangre bendita y preciosa para q salga de terapia intensiva amen amen y amen.. A ti toda la gloria y honra mi señor

    ResponderEliminar
  38. Padre amado hoy t suplico k venga y me sane mi niña k esta en intensivo. Lleva 8 días hoy y no has sido fácil. Hazme ese milagro

    ResponderEliminar
  39. Padre tuya es la gloria t pido k cure mi hija sahoni angomas farias esta ingresasada en hopital robel ri cabral en tu mano pongo la salu de esa infante inosente para k con tu presiosa sangre la labe i aleje de ella todo ese denge viro malonno todo telopido y t los ruego en el nombre podero de tu amado hijo jesus k murio en la cruz del calvario

    ResponderEliminar
  40. Padre en tus manos pongo la Salud de mi bebé José Ángel para que le permitas su pronta recuperación, yo confío en ti y sé que tienes un propósito con Él, tengo la esperanza de tenerlo pronto conmigo y poder enseñarle tu infinito amor y bondad.. Amén!!

    ResponderEliminar
  41. Padre en tus manos pongo la Salud de mi bebé José Ángel para que le permitas su pronta recuperación,yo confío en ti y sé que tienes un propósito con Él,tengo la esperanza de tenerlo pronto conmigo y poder enseñarle tu infinito amor y bondad.. AMÉN!!

    ResponderEliminar
  42. Señor padre mío te pido por su completa sanación de Óscar García arguelles amén

    ResponderEliminar
  43. ¿Eres hombre o mujer de negocios? ¿Necesita fondos para comenzar su propio negocio? ¿Necesita un préstamo para pagar su deuda o pagar sus facturas o comenzar un buen negocio? ¿Necesita fondos para financiar su proyecto? Ofrecemos servicios de préstamos garantizados de cualquier cantidad y en cualquier parte del mundo para (individuos, empresas, agentes inmobiliarios y organismos corporativos) a nuestra tasa de interés del 3%. Para obtener más información, póngase en contacto con EE. UU.
    Correo electrónico: unionbankofnigeriaa@gmail.com
    Número de Whatsapp: +2349068373962

    ResponderEliminar
  44. Señor Jesús hoy vengo a suplicarte por Mi nieto Mateos Jesús para que todos sus exámenes médicos que tengan alguna duda, estos estén todos negativos y mi nieto goce de una plena y por toda su vida de una gran salud, nunca sufra de enfermedad alguna curables ni incurable , que así sea por tu voluntad por ser Mateo un milagro tuyo amén gracias mi Jesús Misericordioso

    ResponderEliminar
  45. Señor, te pido por la recuperación de Franco Piqué, Pepito. Que pronto salga de esta batalla y su transplante de médula ósea sea efectivo. Dale las fuerzas para salir, sana sus pulmones, para que vuelvan a respirar tu amor y sea un niño radiante agarrado de tu mano.

    ResponderEliminar
  46. Señor te pido que nos conceda el milagro y la sanación de nuestra pequeña maria que despierte y sea una niña sana con tus manos benditas tocala y daños una esperanza te lo pedimos con mucha fe y q nos den nuevas noticias amén

    ResponderEliminar
  47. señor te pido que cubras con tu Santo manto a Miguel angel necesito de Ángel stick.. damos la oportunidad de gozar de sus sonrisas, amado padre curalo y dale su salud tanto a el cómo a leidy su mamita..

    ResponderEliminar
  48. Mi señor te suplico por la salud de José tadeo buen que está en terapia intenciba esta malito del corazón miseñor el solo tiene 2 meses cubre lo con tu manto sagrado para que se salve por favor amen

    ResponderEliminar
  49. Señor te pido k protejas a mis hijos en especial a José Guadalupe mancera Damián mándale salud k ya no se m enferme k goce de plena salud retira toda enfermedad amén

    ResponderEliminar
  50. Señor te pido por la salud de Erick Gael para que no siga sufriendo y tu luz lo llene de alegría y paz. Te pido que pongas tu santa mano sobre él y lo liberes de la enfermedad. Gracias Señor mi Dios.

    ResponderEliminar
  51. Señor todopoderoso té pido por la salud de mí nieta Renata Guadalupe te pido que pongas tus santas manos y le restablezca su salud te lo suplico señor

    ResponderEliminar
  52. Señor Jesús yo te pido por la salud de mi hija yailis que la sanes y que se puede sanar con tu mano poderosa amen

    ResponderEliminar
  53. Señor mío, cuida mucho a Matías Olmos, protegelo y dale mucha salud hoy y siempre, ayudalo a que sane pronto de su cirugía, pon tu mano y ser poderoso sobre Matías Olmos y permitele que pronto estemos en casa. Te amamos y alabamos mucho. Amen

    ResponderEliminar
  54. Sr todo poderoso te pido por la salud d mi nietecito lindo tu angelito Sr mi Leonel Garcia Hdez le restaures todos sus organitos ya q es un bebe luchon mi niño en tus manos lo dejo padre mio Amen

    ResponderEliminar
  55. Señor padre amado en tus santas manos encomendó a nicolas gorron Díaz para que lo sanes con tu santo espiritu y pronto este en casita cos sus papitos.

    ResponderEliminar
  56. Padre Santo te ruego por mi hija Michelle , concede liberación de todo su ser ,sánala con tu Espíritu Santo amén

    ResponderEliminar
  57. Padre santísimo te pido por la salud de mi hijo León por su pronta recuperación por que lo cubras con tus manos y tu glorioso manto para que pueda crecer sano fuerte y feliz ,la enfermedad que lo aqueja es PTI ,se que solo tu puedes sanarlo ,ya esta echo .amén.

    ResponderEliminar
  58. padre santisimo te pido que cuides y protejas a Leonor Milagros iluffi rodriguez que mañana puedan operarla y salga todo bien

    ResponderEliminar
  59. Padre Dios!En ti Confio!Te Suplico que mi bebé no tenga nada maligno Dios mio!y que pronto tenga tratamiento y que su recuperación sea rápida para que mi bebé pronto regrese ala escuela.Perdoname por todos mis pecados cometidos estoy arreoentida.Y Gracias por todo lo bueno que me has dado a pesar de todo Dios mío,ahora te pido misericordia de mi y mi bebé y me concedas que mi bebé ya esté bien Dios Padre por favor te imploro piedad...que mi bebé Alejandrito Jiménez Ramos tenga pronta sanación de sus ojitos te lo pido con toda mi fe puesta en ti mi Dios,nunca me has dejado sola y se que ahora no lo haras.Madre María Santísima intercede por mi y mi Alejandrito con tu hijo amado.tu qué eres mádre y vez mi dolor virgen pura y brnditá ruega por nosotros.Bendice a todos los niños enfermos y mándales alivio Amén.

    ResponderEliminar
  60. Dios mío todo poderoso t pedimos x la salud mi hijo Gerardo esperamos su recuperación con mucha ansiedad nosotros sus padres estamos estamos pasando un sufriendo inesplicable mándale su recuperación. Madre santísima tus hijos t necesitan amén.

    ResponderEliminar
  61. Dios mío , te pido por la salud de Johan David , dale fuerzas para salir adelante .te necesita más que nunca ,te necesitamos 😔

    ResponderEliminar
  62. Dios mío te pido por la salud de mi bebé Dante Ortega vega, que posiblemente necesite una cirugía del corazón y que todo salga bien mándales la sabiduría a los doctores para que todo salga bien yo confío en ti Dios te amo te amo . Amén

    ResponderEliminar
  63. Solo pido por la salud de mi nietecito que está en terapia intensiva,solo tu Dios tiene la última palabra yo confío en ti y se que pronto lo sanaras así como a todos los bebés que estén pasando por está situación gracias infinitas, Amén

    ResponderEliminar
  64. Dios mío te pido por la salud de mi nietecito Janssen Alejandro Bautista santos que el está luchando en terapia intensiva le des la salud,y para los doctores y las enfermeras que lo atienden les des la sabiduría,mil gracias yo confío en ti , Amén

    ResponderEliminar
  65. Ten piedad señor de mi sobrino Juan Esteban Aldana que ha venido luchando hace ya 4 años un cáncer de cerebro y que por consecuencia de la radio su cuerpo esta muy enfermo y es su cárcel señor, si es tu voluntad sana su cuerpo, devuelve la luz a sus ojos, su voz, su movimiento, pero si es tu voluntad que mi Juanes esté a tu lado libre de dolor x favor no lo dejes que la espera no sea tan dolorosa, toma su mano cada fiebre, seca sus lágrimas señor. Yo oro x un milagro y veo a mi niño sano y feliz.

    ResponderEliminar
  66. Padre mio , te pido x la sanacion de mi hijo asel para que todo salga bien en su lucha encontra de todas las enfermedades.. agase tu voluntad señor

    ResponderEliminar
  67. Padre mío tu que eres tan bueno te pido con todo mi corazón te apiades de mis súplicas y sanes a mi hija Angely rubí que tiene neumonia en nombre de tu hijo Jesús te lo pido y que seas la sabiduría e instrumento en los medicos que atienden a mi hija agase tu voluntad señor asi se amen

    ResponderEliminar
  68. Señor mio todo poderoso te pido la sanacion del hijo de mi sobrina priscila canessa,su hijo sufrio daño cerebral al nacer Ethan duncan canessa se encuentra en coma una semana dios mio desienda sus manos sobre su cabeza ,y devuelve sus neoronas,tenga piedad de su hijo que esta luchando por su vida dia dia no lo abandone a el ni a sus padre que estan sufriendo te amo dios mio y se que sanaras al pequeño Ethan amen

    ResponderEliminar
  69. Señor te pido por la salud del bebé MATEO OBREGON RUIZ �� sanalo y dale larga vida llena de salud y amor y a sus padre dale mucha fe y fuerza mi señor no los abandones!!

    ResponderEliminar
  70. Señor te pido el milagro de mi hija a si como sacaste la higuera escale ese tumor que la perjudica en su salud gracias a dios x los días hermoso de mi hija y las bendiciones que le das día a día gracias gracias gracias

    ResponderEliminar
  71. Declaro sanidad sobre mi hija Yoali. Amén

    ResponderEliminar
  72. Señor Jesús,t pido de todo corazón y te suplico humildemente le mandes su salud a mi nietecita Kailany Arredondo Ocaranza.
    Que sus pulmoncitos maduren y se restablezca su salud.
    Jesús en ti confío.
    Gracias a Dios por todo.

    ResponderEliminar
  73. Señor todopoderoso humildemente te suplico que sanes de todo mal a ni nietecito Yosua mándale por favor su salud total señor curarlo de todo mal para que sea la alegría de su hogar y sus padres puedan verlo crecer sano y fuerte Señor tu sabes de nuestras necesidades por favor solo ordenarlo en tu pensamiento y ni nietecito se restablecerá totalmente tu todo lo puedes Señor Amén

    ResponderEliminar
  74. Señor Dios todo poderoso, pido por la salud mi hijo Eithan que me lo sanes limpies todo lo malo de su cuerpecito con tu manto sagrado Señor,ilumina a los Doctores para que puedan medicarlo correctamente dales lucidez que necesitan para que mi hijito pronto se recupere...te lo pido de todo corazón y danos fuerzas a nosotros los padres. Amén.

    ResponderEliminar
  75. Padre Santo sana y protege a mi nieta Austria Victoria Peña Domínguez sangre de Cristo cubre la con tu bendita sangre padre Santo no la sueltes de tus manos. Amen

    ResponderEliminar
  76. Todo poderoso te pido por la sanidad de mi sobrinito Simón Quevedo de 6 añitos q hoy fue operado por q le encontraron un tumor y no se lo pudieron extraer del todo y los padre esperan q despierte bien y evolucione bien 🕆 al q lea esto les ruego q te den x mi sobrinito q le pidan adiós x su salud y mejoría!...amén

    ResponderEliminar
  77. Consagró a tu amor la vida de mi Sofí, sé que sufre y no sé cómo ayudarla. Cura su cuerpo de todas estás temperaturas que le aquejan, así como su corazón que late tan fuerte como el de un colibrí por su cardiopatía.... Préstale Padre bueno tú corazón para que viva muchos años a nuestro lado, confío en tu infinita bondad y haz que pueda recuperar el sueño y pueda continuar con esa alegría. Gracias Padre mío porque conociendo mi corazón lleno de tristeza y desesperación sigues abriendo tus brazos para consolarme.

    ResponderEliminar
  78. Señor mío te pido con toda mi fe.para la sanación de nuestra hija María Victoria para que sea una Nina sana y fuerte.apesar de si diagnóstico de trsisomia 18.yo se que tú eres su doctor y solo tu la sanaras.creo en ti con toda mi fe.dios mio

    ResponderEliminar
  79. Señor te pido por la salud de Fernando C.C quien hoy te necesita para poder salir adelante de su enfermedad , permíteme sanar su alma y su cuerpo dale la fortaleza en su alma y cuerpo que los medicamentos le hagan reacción en su cuerpo que los doctores lo dignostique correctamente que las enfermeras lo cuiden para que salga adelante. Dios te salve María llena eres de gracias el Señor es contigo bendita eres entre todas las mujeres y bendita sea madre misericordiosa para que sanes a Fernando C.C. consedele salud para q tenga un pronta recuperación. Abraza a sus hermanos e hijos para que no pierdan la esperanza y la fe en Señor. Amén.

    ResponderEliminar
  80. Mi Señor Todopoderoso te pido por la salud de todos mis nietos, hoy en especial por el bebé Kilian Vázquez, y Lociam pon tu mano sobre ellos y quita toda enfermedad. Grande y Misericordioso eres mi Señor.

    ResponderEliminar
  81. Señor mío rey de mi vida te pido humildemente derrames tu misericordia a la vida de Anthony Angeles Maguiña y le otorgues la sanidad que tanto necesita, dale una vida sana y que pueda salir adelante y dar testimonio de lo que tu misericordia hará en su vida Amén. gracias Dios

    ResponderEliminar
  82. A las personas que puedan les pido oren por la salud de Anthony Angeles de 13 años

    ResponderEliminar
  83. Señor mi DIOS cada día creeo más en ti hazme el milagro la sanación de mi nieta recién nacida regálame un corazoncito sana dámele salud te imploro de rodillas tu que eres misericordioso Apiadate de Angelito q está sufriendo la queremos q nos la dejes gozar en tus manos todo mi Señor Sana a HANNA GUTIÉRREZ creo en ti!!

    ResponderEliminar
  84. Señor pon tú mano sanadora en la cabecita y de su cuerpecito de Guadalupe del Carmen Gómez ek ahorita q le están haciendo su resonancia magnética de cráneo contrastada tengo fé señor q tú todo lo puedes señor q va salir bien , Amén

    ResponderEliminar
  85. Padre mío señor mío te pido por la salud y la mejoría de mi nieta Hannah Nazareth qué se mejore pronto cancela todo lo que tenga dale fuerza y sabiduría a mi hija y a mi yerno mejora a mi nieta que salga bien se todos los exámenes que le realicen salgan bien díos mi te pido te suplico por nieta cubrela con tu mano bendita y curamela aleja lo malo se su pequeño cuerpo no me la desampare amén mi dios

    ResponderEliminar
  86. Señor padre te pido por el bienestar de mi niña Guadalupe del Carmen Gómez ek aún que tú milagro en su resonancia magnética no sacó nada le sigue dando convulsiones te pido señor que restaures toda neuronas y la sanes te los suplico señor te amo dios y se qnya estás obrando amén

    ResponderEliminar
  87. Padre tu existes te doy gracias por la sanación de Lupita te amo con todo mi corazón padre pido que siempre la protejas a ella y Ami hijo angel Gabriel Gómez ek sanalos de todo yo sé que tú milagro ya está echo padre te amo con todo mi corazón y estoy agradecido por todo lo que as echo Amen

    ResponderEliminar
  88. Señor te pido mucho por la salud de mi bebé que le sabes sus pulmonsitos le des su sanidad para poder tenerla en casa Amén 🙏

    ResponderEliminar
  89. ¿Estás pasando por una ruptura dolorosa o un divorcio? Gánate a tu exnovio, exnovia, exmarido, exesposa y mantenlos permanentemente. Mi esposo me dejo por otra mujer hace 6 meses y desde entonces mi vida ha estado llena de dolor, tristeza y desamor pues fue mi primer amor con quien he pasado toda mi vida. Un amigo me dijo que vio algunos testimonios de un lanzador de hechizos llamado DR SUNNY que puede traer a su amante de regreso en unos días, me río y dije que no estoy interesado, pero debido al amor que mi amigo me tenía, ella . Consulté al sumo sacerdote en mi nombre y, para mi mayor sorpresa, después de 2 días, mi esposo me llamó por primera vez después de 6 meses que me extrañaba y que lamentaba todo lo que me hizo pasar. para mí y ahora somos felices juntos. Todavía no puedo creerlo, porque es tan increíble. Gracias DR SUNNY por traer de vuelta a mi amante y también a mi adorable amiga que intercedió por mí, para cualquier persona que pueda necesitar la ayuda de este gran Dr. aquí está el correo electrónico: drsunnydsolution1@gmail.com También puede enviarlo por WhatsApp a +2348082943805

    ResponderEliminar
  90. Bendice Mi Señor al pequeño William B. aún no nacido, para que supere la atresia esofágica que al parecer adolece; derrama bendiciones sobre esta pequeña criatura para que llegue a la vida de manera satisfactoria y lo que tengan que hacer los médicos sean guiados por tu sabiduría y por tu mano milagrosa. Ten compasión de sus jóvenes padres que lo esperan con mucho amor y saben que su existencia ya es un milagro.

    ResponderEliminar