jueves, 19 de diciembre de 2013

ORACION A SAN ANTONIO DE PADUA (PARA CONSEGUIR NOVIO/A)




San Antonio Bendito que al monte fuiste, el rosario y el silabario perdiste, te encontraste con Jesús, quien te consoló y tres virtudes te dio:

- Que lo olvidado se recordará,
- Que lo perdido se encontrará y
- Que lo alejado se acercará…
Rezar 3 Padrenuestros, 3 Avemarías y 1 Gloria. 


San Antonio, glorioso por la fama de tus milagros, obtenme de la Misericordia de Dios esta gracia que deseo: (Mencione el favor que pide).

Como tú eres tan bondadoso con los pobres pecadores, no mires mi falta de virtud, antes bien considera la Gloria de Dios que será una vez más ensalzada por ti al concederme la petición que yo ahora encarecidamente hago.

Glorioso San Antonio de los milagros, padre de los pobres y consuelo de los afligidos, te pido ayuda. Has venido a mi auxilio con tan amable solicitud y me has aliviado tan generosamente que me siento agradecido de corazón. Acepta esta ofrenda de mi devoción y amor.

Renuevo la seria promesa de vivir siempre amando a Dios y al prójimo. Continua defendiéndonos benignamente con tu protección y obtenme la gracia de poder un día entrar en el Reino de los Cielos, donde cantaré enteramente las misericordias del Señor.

¡Amén!




7 comentarios:

  1. Por los Sagrados Poderes de San Cipriano
    y por los Sagrados Poderes de las 3 almas
    que protejen a San Cipriano (Nombre completo de él/ella)
    me llamará ahora y vendrá detrás de mí
    (Tu nombre completo), va a venir sumiso,
    enamorado y lleno de deseo
    Volverá a mi (Tu nombre completo) a pedirme perdón
    por mentirme y tratarme mal
    Vendrá para pedirme en noviazgo,
    y más tarde en boda, lo más rápido posible
    San Cipriano, decreto tendré yo (Tu nombre completo)
    el poder para que (Nombre completo de él/ella) olvide
    y deje de una vez cualquier otra persona que pueda estar en su cabeza.

    San Cipriano, aleja de (Nombre completo de él/ella)
    cualquier otra persona que le pretenda
    Haz que me piense solo a mi (Tu nombre completo) en todo momento,
    que me busque hoy y ahora,
    deseando estar solo a mi lado y por siempre,
    que tenga la certeza que soy yo (Tu nombre completo)
    la pareja perfecta para él/ella
    Que (Nombre completo de él/ella) no pueda vivir sin mí (Tu nombre completo)
    Que me llame ahora, no importa donde este ni con quien este
    Que venga a buscarme porque sus pensamientos así se lo indican,
    que me llame y me busque
    Que (Nombre completo de él/ella) al acostarse sueñe conmigo,
    que al despertarse piense solo en mi (Tu nombre completo),
    que me desee y me llame para decírmelo
    Que al comer quiera llamarme,
    que al pisar quiera verme,
    y en todos los momentos de su vida piense en mí.
    Que (Nombre completo de él/ella) quiera verme,
    quiera respirar mi olor, quiera sentir mi piel,
    Quiera tocarme con amor, quiera abrazarme con ternura,
    quiera besarme con pasión, quiera cuidarme por siempre,
    y quiera amarme las 24 horas del día, de todos sus días.

    San Cipriano haz que (Nombre completo de él/ella)
    sienta por mí (Tu nombre completo)
    un amor fuera del normal,
    como nunca sintió por otra persona
    ni sentirá jamás por nadie más.
    Amor que lo impulse a llamarme,
    que no le permita sentir placer
    más que solo conmigo
    Que le genere deseo solamente por mi (Tu nombre completo),
    que su cuerpo solo a mi pertenezca
    y que solo tenga paz si está bien conmigo
    Te agradezco San Cipriano por obrar a mi favor,
    divulgare tu nombre en pago
    por amansar a (Nombre completo de él/ella),
    hacer que me llame y traerlo a mi (Tu nombre completo)
    Enamorado, cariñoso, fiel
    y lleno de deseo infinitos
    por tenerme para siempre en sus brazos
    Amén.

    ResponderEliminar
  2. ¿Eres hombre o mujer de negocios? ¿Necesita fondos para comenzar su propio negocio? ¿Necesita un préstamo para pagar su deuda o pagar sus facturas o comenzar un buen negocio? ¿Necesita fondos para financiar su proyecto? Ofrecemos servicios de préstamos garantizados de cualquier cantidad y en cualquier parte del mundo para (individuos, empresas, agentes inmobiliarios y organismos corporativos) a nuestra tasa de interés del 3%. Para obtener más información, póngase en contacto con EE. UU.
    Correo electrónico: unionbankofnigeriaa@gmail.com
    Número de Whatsapp: +2349068373962

    ResponderEliminar
  3. xmas loan 

    This is to inform the public that Ms. mercy, personal loan lenders financial opportunity for those who need financial assistance. We provide loan interest rate by 2% for individuals, businesses and corporations in accordance with the terms that are clear and easy to understand. contact us today via email: This is to inform the public that Ms. mercy, personal loan lenders financial opportunity for those who need financial assistance. We provide loan interest rate by 2% for individuals, businesses and corporations in accordance with the terms that are clear and easy to understand. contact us today via email: johnleemill12345@gmail.com 

    ResponderEliminar
  4. Buy driver license number of Utah

    Buy driver license of Utah

    Buy a genuine driving license of Utah

    Buy fake drivers license online in Utah

    Email: Infor@approvedocs.com

    https://approvedocs.com/buy-drivers-license-online/

    TELEGRAM: @Approveddocumente

    Buy drivers license online Real drivers license for the sale in Utah

    Driver's License Application and Renewal of Utah

    Buy drivers license online Real drivers license for the sale of Utah

    Buy Real Driver License Online of Utah

    Buy Registered Driver's License Online of Utah

    Lost or Stolen Licenses/How To Get A Duplicate of Utah

    Replace Your License - New York DMV

    Driver's License - Buy Documents Online of Utah

    Buy Real and fake Driver's License of Norway

    Buy Real and fake Driver's License of Hawaii

    Buy registered Driver's License of Hawaii

    Driver's License of Hawaii

    Driver's License of Hawaii

    Buy Real and fake Driver's License of Alabama

    Buy Driver's License of Alabama

    Driver's License of Alabama

    Driver's License and Ids of Alabama

    Driver's License and Ids of Islands

    Buy Driver's License online of Alabama

    Driver's License and Ids of USA

    Driver's License of Alabama

    Driver's License and Ids of Alabama

    Buy Registered Driver's License Online, of Alabama

    Buy drivers license online Real drivers license of North Dakota

    Buy High-Quality Original Driver's License of North Dakota

    Buy High-Quality Original Driver's License of North Dakota

    Buy Real and fake Driver's License of South Dakota

    Buy Real and fake Driver's License of South Dakota

    Buy Original Driver's License of South Dakota

    Buy real register Driver's License of South Dakota

    Driver's License - Buy Documents Online of South Dakota

    Buy real driver's License and Ids of South Dakota

    Email: Infor@approvedocs.com

    https://approvedocs.com/buy-drivers-license-online/

    TELEGRAM: @Approveddocumente



    ResponderEliminar
  5. Gracias San Antonio. Por cumplir mi deseo

    ResponderEliminar
  6. Jaaaaajaaaa... Esta "oración" es un espanto antidiluviano, llena de cadenas para el(la) supuesto(a) "amado(a)". Un "amarre" de la mejor expresión de magia negra... Si aman, de verdad, y son creyentes, no hagan esto...

    ResponderEliminar