jueves, 19 de diciembre de 2013

ORACION A SAN MARTIN DE PORRES

Oración a San Martín de Porres


Llamado "Fray Escoba". Su fiesta se celebra el 3 de Noviembre


Señor Nuestro Jesucristo, que dijiste "pedid y recibiréis", humildemente te suplicamos que, por la intercesión de San Martín de Porres, escuches nuestros ruegos.

Renueva, te suplicamos, los milagros que por su intercesión durante su vida realizaste, y concédenos la gracia que te pedimos si es para bien de nuestra alma. Así sea.


ORACIÓN PARA PEDIR UN FAVOR 

En esta necesidad y pena que me agobia acudo a ti, mi protector San Martín de Porres.

Quiero sentir tu poderosa intercesión. Tú, que viviste sólo para Dios y para tus hermanos, que tan solícito fuiste en socorrer a los necesitados, escucha a quienes admiramos tus virtudes.

Confío en tu poderoso valimiento para que, intercediendo ante el Dios de bondad, me sean perdonados mis pecados y me vea libre de males y desgracias.

Alcánzame tu espíritu de caridad y servicio para que amorosamente te sirva entregado a mis hermanos y a hacer el bien.

Padre celestial, por los méritos de tu fiel siervo San Martín, ayúdame en mis problemas y no permitas que quede confundida mi esperanza.

Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor.

Amén.

5 comentarios:

  1. San Martín de Porres agame el favor de volar hasta el jusgado #50 calle 19 #6-48 piso 3 y digale a la juez y su secretario y demás compañeros que usted S. Martín va ayudar a llevar ese proceso junto con María Santísima y mis abogados J.B.C y M.C.A y el abogado principal el Espíritu Santo y mis otros intersesores Niño Jesús San Judas Tadeo y Nuestro Señor de los Milagros y demas Santicos de mi devoción San Pedro que intercedan por mi J.C.

    ResponderEliminar
  2. San Martín de Porres tu que has curado a tantos enfermos incurables te pido que intercedas por mi ante Dios nuestro Señor con la ayuda de Santa Rita de Casia y San Judas Tadeo para obrar el milagro de mi curación y pueda cuidar a mi familia q me necesita mucho.

    ResponderEliminar
  3. Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en comprar riñones y trabajar con diferentes donantes de riñones para poder salvar a nuestros pacientes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos, para que podamos confirmar si usted es un igualar para donar un riñón a nuestro paciente y grandes recompensas esperan a cada donante.
    Contáctenos en nuestro correo electrónico: jupitermedicalcentreinc@gmail.com
    o contáctenos en whatsapp: + 1 (515) 293-5520

    ResponderEliminar
  4. San Martin de Porres te pido q vayas con mi hija a ser ese examen y que todo salga bien acompañarla mi San martin no me la dejes solo llendo contigo todo va a salir bien bendito seas San Martin te la dejo a n tus manos y con tu bendita misericordia amén

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Por favor, ayude a combatir la enfermedad renal, su donación y apoyo ayuda a mejorar la vida de los pacientes renales y sus familias. Puede salvar una vida hoy a través de la donación de órganos y tejidos y obtener una recompensa financiera y ser muy rico. Mi nombre es Dr. Edward Jones, soy nefrólogo en sparrow Kidney Hospital. Aquí compramos riñón por la cantidad de 800,000 Euro 💶 , todo depende. sobre qué tan bueno es su riñón: el donante de riñón puede obtener 3 recompensas beneficios del hospital, usted recibirá un regalo de automóvil nuevo / una casa dúplex de cuatro habitaciones en los Estados Unidos para vivir, una beca para sus hijos para la escuela en Estados Unidos, Nuestro hospital se especializa en cirugía renal y también nos ocupamos de compra y venta, Riñón El riñón del donante con el correspondiente trasplante vivo. Estamos ubicados en este país de la siguiente manera: EE. UU., España, Alemania, Nigeria, Turquía, puede contactarnos hoy a través de
    Correo electrónico 📧 (sparrowkidneyhospital@gmail.com)
    👇🏻
    Estados Unidos WhatsApp +1 (206) 237‑4870
    👇🏻
    https://wa.me/message/643T5JUPYHQKD1

    ResponderEliminar