sábado, 7 de diciembre de 2013

ORACIONES A SAN JORGE




ORACIÓN A SAN JORGE 

Andaré noche y día con mi cuerpo cercado y circulado con las armas de San Jorge. Que no me vea preso ni mi sangre derramada. Andaré tan libre como anduvo Nuestro Señor Jesucristo nueve meses en el vientre de la Virgen María. Amén. 
Que mis enemigos si tienen ojos que no me vean, si tienen oidos que no me sientan, si tienen boca que no me difamen, si tienen manos que no me agarren, si tienen pies que no puedan caminar y que todo el mal que me deseen se les dé vuelta para ellos. 
(Tres padres nuestros).

Su vida 

San Jorge fue un soldado que murió martirizado en el siglo III. Circulan muchísimas leyendas sobre su vida y martirio, y es , posiblemente, uno de los santos más populares de toda la cristiandad. Con seguridad tan sólo conocemos lo arriba citado, sin embargo análisis históricos de las distintas tradiciones y el trabajo de los bolandistas nos han permitido inferir más detalles sobre su vida:

Jorge nació en Capadocia (la actual Turquía) en el siglo III, su padre era Geroncio, un soldado del Imperio Romano de Oriente que murió al poco de nacer Jorge. Su madre, Policromía, le llevó con ella a su ciudad natal: Lydda (La actual Lod, en Israel), donde creció y acabó convirtiendose también en soldado, alcanzando rápidamente un puesto destacado, llegando a ser tribuno y comes y siendo destinado a Nicomedia, con la guardia personal del emperador.

Ignoramos si era cristiano de antes o se convirtió durante su estadía en el ejército, pero el caso es que en los años 303 y 304 dC. el emperador Diocleciano emitió una serie de edictos por los cuales se obligaba a los cristianos a hacer sacrificios a los dioses romanos y se perseguía a los que se negasen a hacerlo (Este momento fue conocido como la Gran Persecución de Diocleciano, y tuvo un alcance terrible). Diocleciano ordenó a San Jorge perseguir y ejecutar a los cristianos, pero él se negó, atreviéndose a criticar la decisión tomada por el emperador en su presencia.

Diocleciano reaccionó violentamente, ordenó su tortura y ejecución. Así en abril de 303, frente a las murallas de Nicomedia, San Jorge fue torturado cruelmente durante varios días (la tradición nos dice que se usaron 4 métodos distintos de tortura) y decapitado el día 23, se dice que sin emitir una sóla queja.

Se cree que su ejemplo alentó a muchos cristianos a resistir, entre ellos a una sacerdotisa pagana conversa y a la emperetriz Alejandra, esposa de Diocleciano, que fueron también martirizadas. San Jorge fué enterrado en Lydda.

San Jorge Mártir

Es en Lydda donde aparece la primera iglesia dedicada a él, durante el reinado del emperador Constantino el Grande, convirtiéndose muy pronto en uno de los santos más populares. Su devoción se extendió en el Siglo V por occidente, y fue canonizado por el papa Gelasio I en el 494 dC. junto con ...aquellos cuyos nombres son justamente reverenciados, pero cuyos actos sólo son conocidos por Dios.

Durante el Concilio Vaticano II, Pablo VI retiró del santoral católico la festividad de San Jorge (23 de abril) aunque la mantuvo cómo optativa, lo que no quiere decir ni mucho menos que se prohíba su devoción o que no se reconozca cómo santo, simplemente fue retirado porque se quería poner el énfasis en santos más modernos y con una biografía más fiable.


San Jorge y el Dragón 


A partir de su martirio y junto con la expansión de su devoción se difundieron muchas versiones de su martirio. Sin embargo la más famosa, sin duda, es la versión de San Jorge y el Dragón (Aparecida en el Siglo XIII):

Un terrible dragón atemorizaba la ciudad de Lydda, devorando el ganado y manteniendo a toda la población espantada. Acabado todo el ganado los habitantes decidieron ofrecer al dragón doncellas vírgenes para aplacar su hambre, al tiempo le tocó el turno a una princesa, la cual fue voluntariamente para salvar a su pueblo. Estando el dragón a punto de devorarla apareció San Jorge con armadura y montado en un caballo blanco, se interpuso entre la dama y el dragón y le mató de una sóla lanzada. Liberada la princesa, San Jorge convirtió al cristianismo a todos los habitantes del pueblo y repartió generosamente sus riquezas, tras lo cual lo abandonó sin aceptar recompensa alguna.

Se le suele representar montado en un caballo blanco, sujetando una lanza clavada en un dragón a sus pies. Se le considera el santo guerrero por excelencia, y junto con San Miguel Arcángel son el terror de los demonios.


Oración de San Jorge


Andaré vestido y armado con las armas de San Jorge para que mis enemigos, teniendo pies, no me alcancen, teniendo manos no me atrapen, teniendo ojos no me vean, y ni con el pensamiento ellos puedan hacerme mal. 
Armas de fuego mi cuerpo no alcanzarán, cuchillos y lanzas se quiebren sin mi cuerpo tocar, cuerdas y corrientes se rompan sin mi cuerpo atar.
Jesucristo, me proteja y defienda con el poder de su Santa y Divina gracia, Virgen de Nazaret, me cubra con su manto sagrado y divino, protegiéndome en todos mis dolores y aflicciones, y Dios, con su divina misericordia y gran poder, sea mi defensor contra las maldades o persecuciones de mis enemigos.
Glorioso San Jorge, en nombre de Dios, extiéndeme tu escudo y tus poderosas armas, defendiéndome con tu fuerza y con tu grandeza, y que debajo de tí, mis enemigos queden humildes y sumisos a Tí. Así sea con el poder de Dios, de Jesús y del Divino Espíritu Santo.


¡San Jorge, ruega por nosotros y defiéndenos en la lucha!





98 comentarios:

  1. SAN JORGE TEPIDO LA PROTECCION PARA UNA PERSONA DENOMBRE CARLOS QUE LA NECESITA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. San Jorge te pido protección de todo aquel que me haga mal,y todo lo mal que me haga y desee se le devuelva el doble..Te pido éxito,trabajo y Salud para todos mis seres queridos.amen

      Eliminar
    2. Protecion para toda mi flia .y para mi persona ,Amen

      Eliminar
  2. SAN JORGE TEPIDO LA PROTECCION PARA UNA PERSONA DENOMBRE CARLOS QUE LA NECESITA

    ResponderEliminar
  3. San Jorge te pido proteccion por mi que estoy pasando por un mal momento en mi trabajo gracias AMEN

    ResponderEliminar
  4. Te pido protección. .entendimiento y exito...

    ResponderEliminar
  5. Te pido protección. .entendimiento y exito...

    ResponderEliminar
  6. San jorge te pido éxito y tranquilidad

    ResponderEliminar
  7. San jorge te pido éxito y tranquilidad

    ResponderEliminar
  8. san jorge tu que viniste a mis sueños,enseñame cuaal es el motivvo,te pido me cuides de todo mal,de toda persona me quiera hacer mal,que nada ni nadie me haga mas daño,que las maldiciones que me dijeron se les vuelva en contra,amen!!!

    ResponderEliminar
  9. san jorge te pido que hagas justicia por todo el mal que pase. haz que èl vuelva ami manzo y bueno. que me busque . porfavor cumplime el milagro y dame esa tranquilidad . amen.

    ResponderEliminar
  10. san jorge te pido protección, y salud. amen

    ResponderEliminar
  11. San Jorge intercede x mi

    ResponderEliminar
  12. San Jorge te pido humildemente q me ayudes a conservar mi actual trabajo amen

    ResponderEliminar
  13. San Jorge te pido humildemente q me ayudes a conservar mi actual trabajo amen

    ResponderEliminar
  14. eternamente te doy gracias por tanta ayuda y proteccion..

    ResponderEliminar
  15. le pido al Señor Jesucristo que proteja y vendiga tu alma por siempre amado San Jorge. gracias por la bendicion de estar junto a vos......

    ResponderEliminar
  16. San jorge...pido protección por mi familia...alejarnos de todo mal!

    ResponderEliminar
  17. Gloriosi y mi sericordio san jorge te pido umilde mente que intervengas por mi y le pidas a nuestros padre muchas bendiciones y a mis hijos y que me guié en mi camino y me protega se todo mal que me deseen amen

    ResponderEliminar
  18. San Jorge te pido tu protección y q se solucione el problema de pareja y q vuelva pronto y q nada ni nadie nos vuelva a separar amen

    ResponderEliminar
  19. san jorge ayudame a superar estas horas dificiles y toda persona mala se aleje y deje de hacerme mal

    ResponderEliminar
  20. San jorge dale sentido a mi vida. ayudame a superar todas mi aflicciones

    ResponderEliminar
  21. Necesito que llegue el amor

    ResponderEliminar
  22. San Jorge te pido que saques toda enfermedad en mi piel que está en todo mi cuerpo y ten misericordia por mi. Lo que te prometí lo cumpliré o gracias San Jorge x estar ahí en mi camino y mi vida amén.

    ResponderEliminar
  23. San Jorge te pido me protejas de todo mal y la solución de todos mis problemas y salud para toda mi familia.
    también te pido que ayudes a mi hermano a salir de todo sus problemas.
    amén

    ResponderEliminar
  24. San jorge te pido que protejas ami papa les des salud y lo libres de sus afliciones y dolores amen. .m.r

    ResponderEliminar
  25. san Jorge te pido por el dolor de muela de marilin rueda ,k le pase ,en tu nombre le pedimos a nuestro Sr. Jesucristo amén.-

    ResponderEliminar
  26. San jorge te pido para que en mi casa tenga paz, tranquilidad,trabajo y amor y para q los que me quieran dañar se les vuelvan encontra

    ResponderEliminar
  27. San Jorge te pido que protejas y ayudes a recuperar su libertad a mí marido y pronto pueda tenerlo conmigo .. amen

    ResponderEliminar
  28. Mi querido San Jorge,te pido me protejas en la salud, no puedo caminar, cada vez se me hace más imposible, te pido q protejas a mis seres queridos. te imploro paz y amor para mi vida q tanto lo necesito, porque me siento muy sola.

    ResponderEliminar
  29. Te pido q dirijas en estos momentos a MCM q utilice las palabras justas y sin mentiras, enséñale el camino del amor, de la paz, y de la tranquilidad espiritual de haber actuado bien en su vida, y en este momento difícil, q no calumnie a nadie y q pueda cobijarse en vos. Espero se haga realidad lo q te pido. grs mi santito querido.

    ResponderEliminar
  30. San jorge te pido protección para la salud de priscila una guerrera mas de las cuales esta luchando que su guerras sean victoriosas amén

    ResponderEliminar
  31. San Jorge te pido protección y liberación para Rubén Darío barreto enséñale del amor y de su familia que lo estamos esperando y nos vuelvas a unir. Gracias mí querido santito

    ResponderEliminar
  32. San Jorge te pido protección y liberacion para mi en Nombre de Jesucristo nuestro Señor

    ResponderEliminar
  33. QUERIDO SAN JORGE , NO TE CONOCÍA HASTA HOY, TE PIDO POR FAVOR ALEJES Y LES DEVUELVAS NORMA jpf,Jxr, GRACIELA tr, PRICILA CRT y a ELVERICKS CORMOTO BAPTISTA MATOS , todo el mal, brujerías hechizos,maleficios y cosas malas que hagan a mi persona, ya que nunca les he hecho nada para que estas mujeres se avoquen hacer esto durante tantos años, y asi dañarme, te lo pido de corazón con mucha fe.

    ResponderEliminar
  34. Querido san jorge, se que escuchas las peticiones de corazones tristes y preocupados como el mio, yo fatr, pido tu ayuda en este momento, , por favor concédeme el deseo, el milagro la gracia de la J..z Y.....a R.....z me firme ese documento donde me devuelve la paz, la tranquilidad y la angustia de la cual padezco desde hace mas de un año,soy un hombre honesto trabajador y estudiado y padre de familia, no me presto para hacerle daño a nadie, por FAVOR CONCÉDEME ESTA GRACIA QUERIDO SAN JORGE, HAZME ESTE MILAGRO TE LO PIDO EN ESTE MOMENTO LLORANDO, / KIKO

    ResponderEliminar
  35. Divino Niño,mi fiel amigo y protector, a quien le cuento todo, y con quien hablo cada mañana y cada noche por favor ayúdame a que mi amigo y hermano LUIS MAURICIO AVILA INFANTE logre su reingreso a esa institución policial con la que ha soñado toda su vida, escucha mi suplica por favor,te lo pido encarecidamente, y te lo seguiré pidiendo, si es su voluntad , divino niño jesus, por favor concédeme esta gracia, este milagro KIKO

    ResponderEliminar
  36. Mi Divino niño jesus,hay una cosa que olvide, te pido me ayudes, a que me devuelvan mi antiguo empleo, ayúdame a ganar ese Juicio en contra de la institución que actuó con injusticia, que que cometieron con migo, en el cual me quitaron injustamente mi empleo sin pruebas contundentes, solo por maldad,dejándome sin comida ni sustento para mi esposa e hija de 7 años,POR FAVOR TE LO PIDO, yo solo quiero es trabajar honradamente, mas nada , escucha mis suplicas te lo pido kiko

    ResponderEliminar
  37. Mi querido San Jorge por favor escucha mi suplica por favor , hace 2 noches atrás cuando me iva a mi casa después de trabajar, escuche el llanto de una bebe, mientras le pedía comida a su mama,esta bebita, lloraba y no paraba de llorar y yo no pude hacer nada,para evitar ese llanto, pues yo no tenia nada para darles de comer, tampoco tenia dinero que les pudiese dar para ayudarlas, pues yo pase todo ese día sin comer nada, se me aguaron los ojos se me arrugo el corazón, me fui muy triste a mi casa con los ojos aguados de ver aquella escena, no dejo de pensar en eso que vi y que sentí tan mio, te pido por favor concédeme la gracia de algún DÍA estar BIEN solvente economicamente de tenerrrrr BASTANTE DINERO PARA AYUDAR A MUCHAS PERSONAS COMO ESTAS, con comida, que tengan algo de comer todas las noches, en el estomago antes de irse a dormir, que te lo pido para ayudar a personas como estas que no tienen para comer / KIKO

    ResponderEliminar
  38. Glorioso San Jorge desconocido para mi hasta el día de hoy, yo kiko por favor te pido me ayudes, a que me devuelvan mi antiguo empleo, ayúdame a ganar ese Juicio en contra de la institución que actuó con injusticia, que cometieron con migo, en el cual me quitaron injustamente mi empleo sin ningún tipo de pruebas, fueron 6 años de labor interrumpida llevando el alto los valores y ética que me inculcaron mis padres, al nunca haber tenido un acto de mala conducta, hacia las demás personas, me despiden solo por maldad, porque nunca han tenido, tienen ni tendrán pruebas de que me acusan de que hice algo malo, mas bien todo lo contrario, impedía que en mi trabajo los demás robasen cosas, para así dejarme, sin comida ni sustento para mi esposa e hija de 7 años,POR FAVOR TE LO PIDO me ayudes a demostrar mi inocencia, yo solo quería trabajar tranquilamente y honradamente, y asi llevar la comida a mi casa, yo no pido Riquezas materiales innecesarias, solo las necesarias para ayudar a personas de la calle que no tienen para comer, mas nada , escucha mis suplicas san jorge / te lo pido KIKO

    ResponderEliminar
  39. Te pido que L.D.A abra su corazón,su mente y su alma sin rencores, pido una última charla de cierre con un Adios o un comienzo sin mirar el pasado.( Ese pasado fue de aprendizaje). Prometo no lastimarlo, prometo amor del bueno.Te pido con el corazón a tus pies San Jorge,prometo no defraudarte,mi corazón es pobre, no tiene AMOR. San jorge te pido de Alma y corazón tu interseción, escucha mis rezos .AMEN

    ResponderEliminar
  40. San Jorge no te conocía hasta hoy, pero por algo pasan las cosas, dicen que el tiempo de dios es perfecto y en eso creo pues mira como llegue a ti, creo que es una señal del cielo, hoy te pido con fe me escuches mi suplica pues tengo una deuda económica y no se como pagarla pues la persona a quien le debo, me tiene acosado y quiere que le pague el lunes, yo no tengo ni para comer san jorge , no tengo para darle de comer a mi familia y mi hija de 7 años, por favor san jorge envíame un traba jito extra, yo logre vender unos repuestos de mi vehículo que publique en la web. o logre conseguir alguien que me preste ese dinero para resolver, o logre hacer unas carreritas de taxi con mi carrito, por favor escucha mis suplicas ya que estoy llorando y preocupado por esta situación y no se que hacer, / kiko

    ResponderEliminar
  41. San Jorge yo no te conocía hasta hoy, nunca había escuchado de ti, pero si he ido a una iglesia cerca de donde vivo que tiene tu nombre, pienso que por algo pasan las cosas, dicen que el tiempo de dios es perfecto y hoy lo puedo corroborar, y por eso pues mira como llegue a ti sin saber buscando una ayuda del cielo, buscando un milagro, y siento creo que es una señal de nuestro señor Dios, la forma en la cual llego a ti hoy te pido con fe , con el corazón arrugadito de tanta angustia de preocupación, por favor escuches mi suplica pues desde hace mas de un año la Jz Yeritza Ramirez me debe firmar un documento donde me devuelve la tranquilidad, la armonía ya que con migo hicieron una maldad y estoy pagando por no ser parte de un grupo de gente ladrona y corruptos, te pido por favor escuches esta suplica ya que vivo en constante zozobra, me la paso llorando y preocupado por esta situación y no se que hacerte pido por favor San Jorge concédeme este milagro, te lo imploro es / KIKO

    ResponderEliminar
  42. Querido san jorge a quien he aprendido a rezar pues no te conocia, te pido el favor me concedas el milagro de que la Juez Yeritza Ramirez me firme ese sobresimiento, el cual es un documento donde se demuestra mi inocencia y demuestra la verdad de la maldad que me hicieron, por favor concedeme esta gracia querido santo, mira que vivo muy angustiado, y llorando, / KIKO

    ResponderEliminar
  43. San Jorge ayúdale a Carlos a conseguir un trabajo en la breveda posible que tanto esta necesitando. Por Jesucristo nuestro señor amen.

    ResponderEliminar
  44. Distancia a las personas con mala intencion, cubre y protegeme con tu armadura de todo acción negativa y abreme las puertas del encuentro. Por Jesucristo nuestro señor. Amen

    ResponderEliminar
  45. San Jorge yo no te conocía hasta hoy, nunca había escuchado de ti, pero si he ido a una iglesia cerca de donde vivo que tiene tu nombre, pienso que por algo pasan las cosas, dicen que el tiempo de dios es perfecto y hoy lo puedo corroborar, y por eso pues mira como llegue a ti sin saber buscando una ayuda del cielo, buscando un milagro, y siento creo que es una señal de nuestro señor Dios, la forma en la cual llego a ti hoy te pido con fe , con el corazón arrugadito de tanta angustia de preocupación, por favor escuches mi suplica pues desde hace mas de un año la Jz Yeritza Ramirez me debe firmar un documento donde me devuelve la tranquilidad, la armonía ya que con migo hicieron una maldad y estoy pagando por no ser parte de un grupo de gente ladrona y corruptos, te pido por favor escuches esta suplica ya que vivo en constante zozobra, me la paso llorando y preocupado por esta situación y no se que hacerte pido por favor San Jorge concédeme este milagro, te lo imploro es / KIKO

    ResponderEliminar
  46. San Jorge yo no te conocía hasta hoy, nunca había escuchado de ti, pero si he ido a una iglesia cerca de donde vivo que tiene tu nombre en la cual bautice a mi hijita,pienso que por algo pasan las cosas, dicen que el tiempo de dios es perfecto y por eso estoy aquí pidiéndote con mucha fe, tengo días pidiéndote glorioso SAN JORGE, me concedas el favor y la gracia mi querido santo primeramente a Dios nuestro Señor y después a ti, hoy te pido con fe ,con muchisiiima fe, con el corazón arrugadito de tanta angustia de preocupación, por favor escuches mi suplica pues desde hace mas de un año la Jz Yeritza Ramirez me debe firmar un documento donde me devuelve la tranquilidad, la armonía ya que con migo hicieron una maldad y todavía La Juez Yeritza Ramirez, no lo firma, y hoy estoy pagando por no ser parte de un grupo de gente ladrona y corruptos y delincuentes a los cuales no me uni para hacer coas malas, querido san jorge te pido por favor escuches esta suplica ya que vivo en constante zozobra, me la paso llorando y preocupado por esta situación y no se que hacerte pido por favor San Jorge concédeme este milagro, te lo imploro es / KIKO

    ResponderEliminar
  47. San Jorge yo no te conocía hasta hoy, nunca había escuchado de ti, pero si he ido a una iglesia cerca de donde vivo que tiene tu nombre, pienso que por algo pasan las cosas, dicen que el tiempo de dios es perfecto y hoy lo puedo corroborar, y por eso pues mira como llegue a ti sin saber buscando una ayuda del cielo, buscando un milagro, y siento creo que es una señal de nuestro señor Dios, la forma en la cual llego a ti hoy te pido con fe , con el corazón arrugadito de tanta angustia de preocupación, por favor escuches mi suplica pues desde hace mas de un año la Jz Yeritza Ramirez me debe firmar un documento donde me devuelve la tranquilidad, la armonía ya que con migo hicieron una maldad y estoy pagando por no ser parte de un grupo de gente ladrona y corruptos, te pido por favor escuches esta suplica ya que vivo en constante zozobra, me la paso llorando y preocupado por esta situación y no se que hacerte pido por favor San Jorge concédeme este milagro, te lo imploro es / KIKO

    ResponderEliminar
  48. Hola mi querido SAN JORGE, a quien le he aprendido a rezar pues no te conocia, te pido el favor , me escuches y concedas el milagro y la gracia de que la Juez Yeritza Ramirez del tribunal 29 de control me firme ese sobresimiento, ese el cual solicitaron a mi favor, pues ella sabe que no hay falta cometida por mi persona, y el cual es un documento donde se demuestra mi inocencia y demuestra la verdad de la maldad que me hicieron, me botaron de empleo en el cual tenia casi 6 años sin hacer nada malo, pues nunca he hecho nada malo, y menos en mis empleos, Dios Tu, Mi divino niño y san judas tadeo saben que no soy mal hombre, soy hombre trabajador desde los 17 años de edad, por favor concédeme esta gracia, intercede para que la Jz Y.....a R.....z me firme ese papel POR FAVOR TE LO SUPLICO querido santo, mira que vivo muy angustiado, y llorando,A SOLAS, por favor ayúdame san jorge a que mi amiga Lesvia logre conseguir las copias de ese documento para introducirlas en el contencioso administrativo, AYÚDAME TE LO PIDO, TE VOY A PEDIR ESTE FAVOR TODOS LOS DÍA HASTA QUE ME CONCEDAS LA GRACIA, O EL MILAGRO / KIKO

    ResponderEliminar
  49. Querido san jorge te pido por favor me ayudes a vender unos articulos que publique por intrnet, para que se vendan pues debo pagar unas deudas que tengo y eso me ayudaria muchisimoooo, tambien publique unos zapatos por internet, ayudame a que se vendan y asi poder pagar a los que les debo , arreglar mi carrito, y comprar comida, SAN JORGE / KIKO

    ResponderEliminar
  50. Hola mi querido SAN JORGE, buenos días a quien le he aprendido a rezar mucho en estos días de angustia pues no te conocia, te pido el favor , escuches mi suplica y por favor me concedas el milagro y la gracia de que la Jz Y.....a R.....z del tal 29 de control me firme el sobresimiento, ese documento el cual solicito a mi favor,yajaira ríos pues ella sabe que no hay falta cometida por mi persona, y el cual es un documento donde se demuestra mi inocencia y demuestra la verdad de la maldad que me hicieron, me botaron de empleo en el cual tenia casi 6 años de carrera intachable, in ni siquiera llegar tarde sin hacer nada malo, sin prestarme para cosas malas, pues nunca he hecho nada malo, y menos en mis empleos, Dios Tu san jorge, Mi divino niño y san judas tadeo que son los santos a quien vivo pidiendo me concedan este milagro saben que no soy mal hombre, soy hombre trabajador desde los 17 años de edad, por favor concédeme esta gracia, intercede para que la Jz Y.....a R.....z me firme ese papel de una vez por todas POR FAVOR TE LO SUPLICO querido santo, mira que vivo muy angustiado, y llorando todos los días y todas las noches,A SOLAS, por favor ayúdame san jorge a que mi amiga Lesvia logre conseguir las copias de ese documento para introducirlas en el contencioso administrativo, AYÚDAME TE LO PIDO, TE VOY A PEDIR ESTE FAVOR TODOS LOS DÍA HASTA QUE ME CONCEDAS LA GRACIA, O EL MILAGRO QUERIDO SAN JORGE, y gracias pues se que mi suplica sera escuchada, tu nuevo devoto / KIKO

    ResponderEliminar
  51. Hola mi querido SAN JORGE a quien le he aprendido a tener fe, por favor por los innumerables favores que has concedido, escucha mi suplica de hoy y siempre, te la hare todos los dias, hasta que me cumplas este solicitud que te hago hoy, pues hoy me entere de algo que me perturba, la Jz Y.....a R......z, no firmo mi documento ese que te vivia pidiendo tanto y con tanta fe ella me firmara no lo hizo y lo hecho para atrás, de maldad aunque se que tu me proteges y me cuidas, te pido esto pues no se con que me consiga mañana que voy por mi cuenta a averiguar sobre mi caso, ademas de escucharme,DIVINO NIÑO JESUS, te pido llorando que, no permitas que Hernan Bermudez, Douglas arnoldo rico gonzalez, Randy Barajas, Rafael Arguello, Alexander EFC y esa Jz y Yeritza Ramirez, y las personas que me falten por nombrar me hagan daño, ni le hagan mas daño a nadie, a nadie y me separen nuevamente de mi esposa e hijita, yo no quiero volver a ese sitio, elajalos y que me dejen tranquilo, yo solo quiero vivir mi vida tranquilo con mi familia, o lo que me queda de ella, te pido con mucha fe, pues te pido me salga todo bien ya que mañana voy al MP, a ver que paso con lo mio, por favor concédeme la gracia de terminar con esta angustia,que todo me salga bien, por favor escucha mis suplicas, querido san jorge, no me dejes solo, tu sabes que en tus manos pongo mi vida, y lo haré, yo solo te pido que esta pesadilla y angustia que vivo desde hace un año termine, y termine para bien mio, ayúdame ahora mas que nunca te voy a pedir por los innumerables milagros que obras, concédeme este milagro, ya sabes que he prometido ir personalmente llevar a tu templo en caracas 1 na caja de velas y colocarla lli apara los que no tienen, te prendan una velita y te recen , como haré no lo se, pero si se que voy a ir con toda la fe del mundo a verte en persona, ya ahorita estoy llorando mientras te escribo estas lineas mi amigo SAN JORGE/ kiko

    ResponderEliminar
  52. Hola san jorge, disculpa que te escriba tanto, y tan seguido, pero en ti pongo mi vida y en este momento de tristeza, soledad angustia y preocupación solo tu me puedes ayudar, pi pido te ruego por favor me concedas la gracia de ayúdame para poder comprarle una vivienda digna a mi hija y así mudarme de donde estoy ya que allí hay mucha maldad de parte de mis familiares hacia mi esposa e hijita, te ruego, y te lo seguiré pidiendo hasta el dia que me concedas esta Gracia , san jorge

    ResponderEliminar
  53. Por favor querido mi querido y glorioso san jorge a quien desde hace un tiempo para aca le he empezado a pedir con mucha fe, hoy te pido con mucha fe, muchísima fe te pido por favor concédeme el milagro de que la Fiscal Yajaira Rios oficina 77 logre conseguir antes del viernes y me logre dar o facilitar la copia del sobreseimiento que esa oficina me dio el año pasado en el 2017 a mi favor, para este viernes 20 de Julio de 2018, ese sobreseimiento que me debe firmar la Jz Y.....a R.....z, y que esta no la a hecho porque esta de acuerdo con firmarme y aceptar la solicitud del sobreseimiento a mi favor, y vive poniéndome trabas y actúa mal en mi contra, por favor querido san jorge, ayúdame y concédeme el milagro por favor yo FATR, vivo es pidiendo y rezando me concedan ese milagro, para vivir tranquilo con mi familia, y que de que para este viernes 20 de Julio yo logre conseguir esta copia que debo consignar, y así me devuelvan mi antiguo empleo el cual me quitaron de manera injusta, concédeme la gracia tu eres bueno y siempre me escuchas y escuchas a quien a ti acude con mucha fe, Gracias te doy por escucharme y por los milagros que me has concedido san jorge / kiko

    ResponderEliminar
  54. Hola san jorge, disculpa que te escriba tanto, y tan seguido, pero en ti pongo mi vida y en este momento de tristeza, soledad angustia y preocupación solo tu me puedes ayudar, pi pido te ruego por favor me concedas la gracia de ayúdame para poder comprarle una vivienda digna a mi hija y así mudarme de donde estoy ya que allí hay mucha maldad de parte de mis familiares hacia mi esposa e hijita, te ruego, y te lo seguiré pidiendo hasta el dia que me concedas esta Gracia , san jorge

    ResponderEliminar
  55. Hola san jorge, disculpa que te escriba tanto, y tan seguido, pero en ti pongo mi vida y en este momento de tristeza, soledad angustia y preocupación solo tu me puedes ayudar, pi pido te ruego por favor me concedas la gracia de ayúdame,querido mi querido y glorioso san jorge a quien desde hace un tiempo para aca le he empezado a pedir con mucha fe, hoy te pido con mucha fe, muchísima fe te pido por favor concédeme el milagro de que la Fiscal Yajaira Rios oficina 77 logre conseguir antes del viernes y me logre dar o facilitar la copia del sobreseimiento que esa oficina me dio el año pasado en el 2017 a mi favor, para este viernes 20 de Julio de 2018, ese sobreseimiento que me debe firmar la Jz Y.....a R.....z, y que esta no la a hecho porque esta de acuerdo con firmarme y aceptar la solicitud del sobreseimiento a mi favor, y vive poniéndome trabas y actúa mal en mi contra, por favor querido san jorge, ayúdame y concédeme el milagro por favor yo FATR, vivo es pidiendo y rezando me concedan ese milagro, para vivir tranquilo con mi familia, y que de que para este viernes 20 de Julio yo logre conseguir esta copia que debo consignar, y así me devuelvan mi antiguo empleo el cual me quitaron de manera injusta, concédeme la gracia tu eres bueno y siempre me escuchas y escuchas a quien a ti acude con mucha fe, Gracias te doy por escucharme y por los milagros que me has concedido san jorge / kiko

    ResponderEliminar
  56. San Jorge mi nuevo defensor y santo a ti te leo esta oración pues con tigo Andaré vestido y armado con tus armas San Jorge para que mis enemigos, (Hernan Bermudez, Douglas arnoldo rico gonzalez, Randy Barajas, Rafael Arguello, Alexander Enrrique farfan Cartaya,Yeritza Ramirez, Graciela Tovar Rengifo, Judith xiomara rengifo, Elvericks coromoto Baptista matos, Norma josefina peña fragoza teniendo pies, no me alcancen, teniendo manos no me atrapen, teniendo ojos no me vean, y ni con el pensamiento ellos puedan hacerme mal. Armas de fuego mi cuerpo no alcanzarán
    cuchillos y lanzas se quiebren sin mi cuerpo tocar, cuerdas y corrientes se rompan sin mi cuerpo atar. Jesucristo, me proteja y defienda con el poder de su Santa y Divina
    gracia, Virgen de Nazaret, me cubra con su manto sagrado y divino, protegiéndome en todos mis dolores y aflicciones, y Dios, con su divina misericordia y gran poder, sea mi defensor contra las maldades o persecuciones de mis enemigos.Glorioso San Jorge,
    en nombre de Dios, entiéndeme tu escudo y tus poderosas armas, defendiéndome con tu fuerza y con tu grandeza, y que debajo de tí, mis enemigos queden humildes y sumisos a Tí. Así sea con el poder de Dios, de Jesús y del Divino Espíritu Santo. kiko

    ¡San Jorge, ruega por mi y defiéndeme en la lucha!

    ResponderEliminar
  57. Hola san jorge, en primer lugar te escribo para darte las gracias por las ayudas recibidas de tu parte, por las bendiciones porque se que lo que te he pedido con fe , me lo has concedido, 2do para pedirte me concedas el favor la gracia y el milagro de que mañana viernes 20/07/2018 me hagas el milagro de que la Dra, Yajaira Rios, me logre conseguir la copia de ese documento , el cual me ayuda muchísimo y demuestra la maldad que están haciendo con migo, por favor escucha mi ruego mi suplica San jorge en este momento que te escribo estoy llorando, no deseches mi suplica, yo tengo mucha fe en ti, y en que mis palabras las escuchas y me daras favorable despacho, Sn Jorge - kiko

    ResponderEliminar
  58. Buen día mi querido, santo san jorge a quien le pido mucho en estos dias de angustia muchísimo diría yo, pues llevo poco conociéndote, pero rezan dote y pidiéndote, mucho y tu claro escuchándome pues lo que te pido te lo pido con mucha fe, Gracias te doy mi querido san jorge, por los favores recibidos, por favor escucha mi suplica y ruego hoy te pido con muchaaaa feeeeee, san jorge, el favor y me concédas la gracia de que hoy viernes 20 de Julio de 2018 la Dra. Y.....a R..s me logre dar la copia de ese documento que necesito tanto, y que me ayuda a demostrar mi inocencia, mi querido y venerado san jiorge, por favor te pido me concedas este milagro, te lo ruego, te lo suplicio mucha Fe tengo en ti, con los ojos aguados a punto de llorar te imploro, concédeme este milagro por favor anda, para ti no hay imposibles pues quien te pide con fe seguro recibe milagros del cielo , para ti no hay nada imposible, todo es posible para quien cree en ti yo kiko, te doy las gracias pues se que mi suplica la escuchas pues te pido con mucha fe kiko,.

    ResponderEliminar
  59. San jorge hoy recurro a ti en tu ayuda, para pedirte de tus buenos favores, y por favor me concedas el milagro y la gracia que en este momento mi corazón necesita, hoy y todos los días de mi existencia te pediré y te rezare, y te invocare que por favor me concedas el milagro mi querido san jorge esta favor que te pido es algo que no es muy difícil para ti, para ti no existen imposibles, siempre y cuando se te pida con fe, y con el corazón arrugadito como lo tengo yo en este momento, te imploro hoy el favor de que me concedas este milagro, para así vivir tranquilo el resto de mi vida con mi hija, ella no sabe por lo que estoy pasando y nadie en mi familia tampoco, solo eso te pido hoy querido san jorge por favor chico para ti no hoy imposibles, ya me has concedido gracias y favores anteriormente, por ello te tengo tanta fe, y precisamente por eso es que recurro a ti con fe, mucha fe , y por favor gracias de ante mano porque se que me escuchas, y escuchas a quien a ti acude, con fe, por favor concédeme este milagrito, no es mucho lo que te pido, por favor querido san jorge

    ResponderEliminar
  60. San Jorge te pido protección contra todo aquello que me lastime en cuerpo y alma. Dame la claridad de pensamiento para abordar los desafíos. Ayúdame en estos días oscuros. Cubre me con tu protección y ayudama a abrir los caminos de la vida. Amén...

    ResponderEliminar
  61. Sos el Santo de mi pareja
    Que recupere la vista que perdio de golpe.
    Una imagen tuya traere a mi casa
    Necesita trabajar! Y asi no puede y no cobra.

    ResponderEliminar
  62. Protegeme de mis enemigos, dame poder para salir adelante

    ResponderEliminar
  63. San jorge te pido de todo corazon que cumplas mis deceos, que me des sabiduria tranquilidad felicidad y mucha abundancia a mi vida, sacame la gente que me quiere ver mal de mi camino y dame paz ami y ami familia, yo prometo seguir llendo todo el año a tu iglesia, amen.

    ResponderEliminar
  64. Glorioso San Jorge ! Te agradezco tu intervención para lo que te he pedido. Se esta cumpliendo a empezado a ser real . Gracias . y quiero pedirte que sigas intercediendo para lograr paz estabilidad y tranquilidad a lo largo del camino que aun falta recorrer.
    Oh. GLORIOSO san jorge intercede por mi. Defiendeme san jorge con tus poderosas armas de todo mal. AMEN.

    ResponderEliminar
  65. Glorioso san jorge, con mucha fe te pido para que hoy y esta semana intercedas y hagas que la jz avm, falle a mi favor y ordene me devuelva mi antiguo empleo ya que fui despedido sin pruebas ni testigos, por has que ella ordene me paguen todo lo que me deben, yo solo quiero regresar a mi antiguo empleo para limpiar mi nombre, trabajar unos días y después renunciar y salir con la frente en alto, te pido que alejes toda maldad, que no halla nada malo que nuble su decisión y entorpezca este proceso, que llevo en contra de los que me hicieron mal, por favor san jorge escucha mi suplica, te prometo difundir tu devoción, kko

    ResponderEliminar
  66. Glorioso Apóstol san jorge a quien acudo hoy con mucha, muchísima fe, para pedirte por tus milagros , el favor de que intercedas y me concedas el milagro de que hoy y en esta semana la Jz avm ex9948, decrete y ordene un fallo justo a mi favor, ordene y decrete que me devuelvan mi antiguo empleo, ordene me paguen y cancelen todo el dinero que me deben , ya que fui despedido sin pruebas ni testigos en mi contra, solo por maldad, querido san jorge te pido humildemente este milagro, ya que solo quiero es regresar a mi antiguo empleo a limpiar mi nombre y mi honor, yo solo quiero regresar para trabajar unos días, pedir unas vacaciones y luego salir de allí con la frente en alto, que sea yo el que renuncie. k

    ResponderEliminar
  67. San jorge te pido x la salud de mi hermana aurora

    ResponderEliminar
  68. san jorge con tu poder inmenso ayudame a que mi papa Reyes Ortegadel Angel logre regresar con vida, que a los que lo tienen lejos de su familia se les ablande su corazon y que pronto regresen a mi papa con sus hijos y nietos que tanto lo quieren. por favor te lo suplico llevamos ya un mes sin saber de el desde que lo secuestraron ayudame san jorge a que ya lo liberen.

    ResponderEliminar
  69. Oh querido san jorge te doy las gracias por lo que estss haciendo por mi, yo prometo seguir llendo a tu iglesia como te prometi todo el año espero que vos me sigas cumpliendo mis deceos de antemano gracias mi santo.

    ResponderEliminar
  70. San jorge te pido salud trabajo tranquilidad y bienestar economico y que siempre me aconpañes para abrir mis caminos y nadie ponga piedras en mi camino, para que toda las personas que me desean el mal se les vuelva a ellos te pido por favor glorioso guerrero me ayudes y te prometo siempre siguirte con fe y presentarte a todas las personas que hagan el bien y recordarte simpre en tu dia, te estare agredecido toda mi vida mi santo y compañero de toda la mi vida

    ResponderEliminar
  71. San Jorge te pido salud trabajo y bendición para mi familia protegenos de todo mal guía nuestros caminos Amen

    ResponderEliminar
  72. San jorge asta hoy no te conocia nunca pedi nada pero hoy te suplico que me ayude por mi embarazo por todo lo que me pasa que no se que me abran echo para que yo no pueda estar tranquila que aveses no quiere seguir viviendo quiciera pedirte que me ayudes

    ResponderEliminar
  73. San Jorge asta hoy no te conocía no t pedí nada nunca ..pero hoy si t suplico que me ayudes para que mi marido ángel sosa salga de estar detenido por una causa que nunca cometió y si sale te juro que t voy a re contra agradecer pero lo quiero conmigo por que lo necesitó mucho y lo más feliz q me va hacer es que me apareca el en mi casa te pido que me ayudes

    ResponderEliminar
  74. San Jorge Te pido ilumines mi camino hacia la verdad y lo correctoprotégeme de todo mal. Amen

    ResponderEliminar
  75. San Jorge, te pido por mi salud renal, por mi calidad de vida.

    ResponderEliminar
  76. San Jorge intercede ante Jesús por María de los Angeles y Francisco gracias!

    ResponderEliminar
  77. San Jorge pido por mis hijos para poder tener un nuevo hogar gracias amen
    🙌🏻

    ResponderEliminar
  78. San Jorge bendito,te pido ahora mismo me concedas poder tener un buen trabajo en el proyecto que tengo a futuro,y que mi familia me apoye,así sea...

    ResponderEliminar
  79. Tengo dos proyectos por favor no me dejes solo,ayudame a decidir y que esté sea el mejor,dame valor e inteligencia para poder actuar ante esto que me será algo difícil más no imposible si intercedes por Jesucristo nuestro señor amén gracias dan Jorgito!!

    ResponderEliminar
  80. San jorge te pido por un amigo para
    Que salga que esta detenido.y te pido que yo pueda encontrar un trabajo.y te doy las gracias que mis hijos estan sanitos

    ResponderEliminar
  81. Glorioso San Jorge!!!! Te pido con todas mis fuerzas que protejas a mi familia de mi hermano para que no nos Haga daño y que se vaya de mi casa! Que nos deje en paz que desaparezca de nuestras vidas para siempre! Por favor eacucha y cumple mi gran petición y gracia. Con el de nuestro Señor, AMEN!!!!

    ResponderEliminar
  82. Glorioso San Jorge!!!! Te pido con todas mis fuerzas que protejas a mi familia de mi hermano para que no nos Haga daño y que se vaya de mi casa para siempre! Que nos deje en paz que desaparezca de nuestras vidas para siempre! Por favor escucha mi plegaria y cumple mi gran petición y gracia. Con el poder de nuestro Señor Jesucristo AMEN!!!!

    ResponderEliminar
  83. San Jorge te pido por la salud de mi abuelo Irineo cortez que SOS tu santo. Te pido por la salud que está recién operado y esta muy crítico de salud. En nombre de Jesucristo. AMEN

    ResponderEliminar
  84. San jorge te pido protejas a toda mi familia especialmente a mis hijos y te pido interceda por mi ante una estafa que e sufrido y me sacaron mucha plata el señor Enrique barrio y otras personas me estafaron te pido que se haga justicia y me devuelvan mi plata por favor te lo pido amen

    ResponderEliminar
  85. Quiero pedirte también por mi salud,tengo un problemita en el higado y no me siento bien gracias san jorge amen

    ResponderEliminar
  86. San jorge querido te pido que protejas a mis hijos lautaro damian galant agustin sanabria zoe cilli matteo cilli protejelis de todo mal . Gracias por cuidarlos siempre

    ResponderEliminar
  87. San Jorge te pido ayudes a mi hijo Agustín Nicolás guía sus pasos hacia el buen camino para que vuelva a ser un hombre de bien y Protegerlo de todo mal. Amen

    ResponderEliminar
  88. Mi san jorge te pido de corazon que protejas a mi familia de todo mal y me des exito en el trabajo y salud... AMEN....

    ResponderEliminar
  89. Ayudano bendito san jorge. Por Jesus nuestro Seños aleja de nosotros a aquellos que nos quieren perjudicar . Defiendenos del maligo y sus secuases. Te lo pido con todo el corazon.

    ResponderEliminar
  90. San Jorge,te pido por favor,que me escuches,y me ayudes con lo que voy a pedir

    ResponderEliminar
  91. San Jorge,te pido por favor,que me escuches,y me ayudes con lo que voy a pedir

    ResponderEliminar
  92. San jorge te pido por favor que me escuches y me ayude a salir de la situacion que estoy pasando por facor

    ResponderEliminar
  93. San Jorge protégeme con tu escudo de todo mal y que la suerte viva en mi desde hoy para siempre ,y cuida así mismo a mi flia completa de todo mal y que la suerte viva en mi flia desde hoy y para siempre amén

    ResponderEliminar