jueves, 5 de diciembre de 2013

ORACIÓN POR UN MILAGRO


ORACIÓN POR UN MILAGRO


(Es una oración de poder para obtener un milagro de Dios, a través de la fe, la misma forma parte de una cadena de oraciones diarias diurna y nocturna, repitiendo cada párrafo 3 veces, durante 7 días consecutivos, sin interrupciones)


1-Señor, Dios del Universo. Creador del cielo y de la tierra. Haz un milagro en mi vida. ( Repite 3 veces )

2- Estoy aquí, en éste día, expongo mi petición ante ti…………………………………. ( agrege el milagro ) ( Repite 3 veces )

3- Con la certeza de que Tú obras el milagro. ( Repite 3 veces )

4- Ahora siento tu Presencia. ( Repite 3 veces )

5-Te doy las gracias por tu amor incondicional. ( Repite 3 veces )

6-Provees de Tu Fuente Infinita y se materializa en mi vida el milagro. ( Repite 3 veces )

7- Tengo paz, se que tu provisión y mi prosperidad están aseguradas. ( Repite 3 veces )

8- Soy tu hija/o y sé que Tú como Padre amoroso escuchas mis necesidades. ( Repite 3 veces )

9- Pongo todos mis sueños y mis anhelos en tus manos. ( Repite 3 veces )

10-Sé que mi petición ha llegado a ´Tu presencia como un perfume agradable. ( Repite 3 veces )

11-Siento el milagro materializarse en mi vida….. ( Repite 3 veces )

12- Y se que el milagro ya ocurrió. ( Repite 3 veces )

13-Te doy gracias, porque Tu eres fiel y verdadero. ( Repite 3 veces )

13 comentarios:

  1. Dios Padre Todo poderoso se que el milagro ya esta hecho..Gracias..Amen.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Señor Se que el milagro ya está hecho ..Amen

    ResponderEliminar
  3. Se que el milagro ya esta hecho..Amen..��..

    ResponderEliminar
  4. Gracias señor !!! Escucha mis plegarias amen

    ResponderEliminar
  5. Escúchame Dios mío por favor que me el crédito que necesito en el nombre de Jesucristo
    Amén

    ResponderEliminar
  6. Gracias señor por ese milagro ellos milagros sólo llegan de tu manos poderosas.

    ResponderEliminar
  7. Por favor, intercedan ante Nuestro Bendíto y Bien Amado Padre Celestial, para que mi madre biologica Margarita y toda su descendencia, en el Nombre Poderoso de Nuestro Señor Jesucristo de Nazareth, seamos bautizados por Su Espiritu Santo en toda Su plenitud, en todo Su esplendor por El Fuego Purísimo del Amor de Dios y Sus dones puedan ser activados y los frutos del Espiritu Santo nazcan, crezcan, desarrollen y produzcan desde nuestro interior.. Si es Voluntad Divina, nos sea derramado abundantemente y seamos llenados y sellados con Su Santísima y Divina Presencia en nuestras vidas enteras, en todo nuestro ser. Que así sea. Amén

    ResponderEliminar
  8. Solo piede decir si necesitas un milagro lo logras con fe y esta oracion

    ResponderEliminar
  9. Oracion muy poderosA para lograr algo

    ResponderEliminar
  10. DIOS ES MUY PODEROSO TODO LO QUE PEDIMOS EN SU NOMBRE CON FE LO RECIBIREMOS ENGRANDECIDO SEA DIOS AMEN AMEN AMEN

    ResponderEliminar
  11. Estella. Alabado sea nuestro padre celestial por todas las bendiciones para mi hogar, hijos.Gracias Señor Jesucristo por escuchar mis plegarias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias señor padre celestial por éstos milagros que ya están hechos amén

      Eliminar
  12. Señor los milagros ya están echas gracias por tu compasión infinita amén

    ResponderEliminar