miércoles, 18 de diciembre de 2013

PROPÓSITOS DE NAVIDAD


Propósitos de Navidad


(Te sugerimos ir leyendo y completando los puntos suspensivos con gestos propios)

Voy a ser protagonista del milagro más extraordinario de toda la historia, acompañando a Jesús en el pesebre (participaré de la santa Misa, oraré frente al pesebre, le cantaré a Jesús niño, haré una profunda y sincera confesión, .....)

Quiero revestirme con la túnica de la sencillez de los pastores y acercarme despacito al Niño Dios para dejarme inundar de su luz ( prepararé esta Navidad como una fiesta donde reine la sencillez y la alegría, evitaré el despilfarro, los regalos fastuosos, el exceso de bebida o de comida.... )

Voy a proponerme algún gesto concreto para reconocer a Jesús en los sufrientes, los más pobres, los desamparados, los "sin techo", los desocupados, los presos, los enfermos, los abandonados, los que más me cuesta amar (me privaré de algún gasto para dedicar ese dinero para ayudar a otros, invitaré a mi mesa a alguien que esté solo, le mandaré una tarjeta a alguien lejano, llamaré por teléfono a algún amigo distanciado...).
Abriré mi corazón para que el milagro del nacimiento de Jesús se siga repitiendo entre los hombres 

http://www.sagradoweb.com/especiales/navidad/propositosdelanavidad.htm

Recuerda...





No hay comentarios:

Publicar un comentario